TP - Análisis publicidad Arlistan
Servucción y Mash Up
TP - Unicef
El trabajo infantil es una violación a los derechos del niño.
No sólo es evitable, sino que es una responsabilidad del Estado, de las familias y del mundo adulto en su conjunto plantear la superación del problema.
Es hora de dejar atrás todo escapismo que nos impida actuar con celeridad y justicia cuando se truncan vidas y talentos por la falta de oportunidades que produce la carencia educativa.
Consigna:
La agencia debe presentar una campaña de bien publico de UNICEF. Concientizacion y prevención del TRABAJO INFANTIL en la Republica Argentina,
La campana deberá ser una campaña integral, 360.
Se deberá desarrollar y presentar cada elemento mencionado en la misma.
No hay un mínimo de elementos a presentar, la agencia podrá elegir libremente cada herramienta, pero tener en cuenta que es una campaña 360, por lo tanto se deberá incluir todos los elementos necesarios para considerarla una campana integral.
Descargar la presentación haciendo click AQUI
TP - Tata NANO
El fabricante indio de automóviles Tata Motors tiene previsto lanzar su modelo Nano EV, "llamado a ser el coche eléctrico más barato del mundo", prometiendo que costará menos de U$S 2,500.
Tiene unas dimensiones muy contenidas, con 3.1 m de largo, 1.5 m de ancho y 1.6 m de alto y posee un pequeño motor bicilíndrico de aluminio situado en posición trasera, de tan solo 623cc que desarrolla 33 hp los cuales son transmitidos al eje trasero. El principal motivo de su bajo precio es que el hierro y el aluminio de la carrocería han sido sustituidos por plásticos reciclados unidos por adhesivos. Tata espera producir inicialmente unas 250 mil unidades anuales que se podrían exportar a África y América Latina.
La marca desembarcará, en los próximos meses, en el mercado Argentino.
Consigna:
La agencia debe presentar el desarrollo de la campana de lanzamiento del producto en
Minimo a presentar:
Dos piezas graficas, una para diarios, una para revista (formatos a eleccion).
Dos piezas gráficas para vía pública.
Se debera crear un MEDIO NUEVO. (no existente)
Y deberán indicar el medio donde será publicado y justificar la elección.
Descargar la presentación haciendo click AQUI
TP - Cine en el cine
Con el impulso del significativo incremento de espectadores, y pensando en sostener el mismo, el instituto decidió realizar una campana para promover VER EL CINE EN EL CINE. Y Para lograr mayor impacto y difusión de su mensaje, llevara a cabo una campana diferente desarrollando una acción de ambient marketing original y eficaz.
Consigna:
La agencia deberá idear, desarrollar y presentar la acción de ambient marketing considerando todos los elementos que intervienen en dicha acción.
Descarguen la presentación AQUI
Blog Archive
About Me
- Admin