sábado, 14 de agosto de 2010

#TP - Mamá Luchetti





Objetivo:
Comprender el discurso publicitario. 
Poder interpretarlo y en función de ello poder pensar una nueva idea que siga los mismos lineamientos de campaña

Consigna
a) Decodificar el problema / objetivo planteado por el cliente
b) Decodificar el insight de consumidor trabajado por la agencia
c) Señalar el concepto creativo utilizado en la pieza analizada
d) ¿Es una campaña pertinente al lenguaje de la categoría?
e) Es persuasiva. ¿Por qué?
f) Logra producir recordación de marca / producto. Justifique
g) Describa el target al cual está dirigida la campaña analizada
h) Cómo harían una pieza de continuación de la misma (si tuvieran que hacerla). 
Desarrollar idea principal.
Dejamos para DESCARGAR el TP 

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

A3VT Somos:

Agustín Cammisa
Nahuel Chiesa
Carolina Federico
Analía Hoban
Albano Piacenza